Jueves 12 de Septiembre 2024
NICOLÁS MASSÚ

Nicolás Massú se refirió a la comentada ausencia de Nico Jarry en la Copa Davis

No pudo ser.

Copa Davis. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, se pronunció en conferencia de prensa desde China sobre el motivo por el cual Nico Jarry y Cristian Garín no jugaron en la serie frente a Alemania que dejó fuera de competencia a Chile de las finales del legendario torneo.

“Hoy en la mañana Cristian le comentó al cuerpo médico que tenía un problema en la zona cervical del cuello, así que tuvimos que preparar a Tomás. Luego, cuando hicimos el calentamiento previo, conversé con Cristian y me dijo que estaba al 70 por ciento, no en las mejores condiciones para jugar. Después de eso tomé la decisión de elegir a Tomás (Barrios)”, aseguró Nicolás Massú.

Fuente: (Google).

Por su parte, el capitán estaba al tanto de todo lo sucedido con la recuperación de Nicolás Jarry, quien no pudo jugar en la serie contra Estados Unidos y Alemania debido a las consecuencias que quedaron en su salud por la neuronitis vestibular.

Fuente: (Google).

Sabía todo el proceso de recuperación de Jarry, tuve la oportunidad de estar con él en los Juegos Olímpicos de París y pude evidenciar todo lo que venía arrastrando. Hemos tenido una comunicación muy clara y me expresó que hasta el día de hoy todavía no se siente preparado para jugar, pero va mejorando”, comentó Nicolás Massú.

Fuente: (Google).

"Me expresó que hasta el día de hoy todavía no se siente preparado para jugar, pero va mejorando”.

La despedida

“Independientemente de que perdimos con Estados Unidos y Alemania, queremos ganarle a Eslovaquia, tenemos que ser fuertes y representar a Chile, así que saldremos a ganar el domingo”, sentenció Nicolás Massú desde China en busca de una digna despedida de las finales de la Copa Davis.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!