Janis Pope reapareció en la esfera social para contar a sus seguidores que su hijo Vitto sufrió un fuerte incidente: se cayó de una escalera. La famosa explicó que el diagnóstico "es fractura/hundimiento de cráneo".
Afortunadamente, el retoño de la famosa Janis Pope se encuentra bien de salud: "No generó año", agradeció mirando al cielo la celebridad, detallando que la caída no afectó el cerebro ni la meninge. Tampoco se registró ningún tipo de hemorragia.
Mensaje de cara a sus seguidores
El susto fue demoledor, pero ahora que Vitto está bien puede agradecer: "Gratitud es lo que nos invade hoy como familia". La figura explicó que, tras estar en un centro médico, ya regresaron a su domicilio, señalando que pasó "por todos los estados, susto, miedo, pena, cansancio".
"Los accidentes son difíciles de transitar, tratamos de ponerle la mejor onda dentro de lo que ánimo permite", sumó Janis Pope, destacando la labor del personal médico: "Agradezco su tranquilidad y el trato amoroso con Vitto y nosotros".
"Gratitud es lo que nos invade hoy como familia".
"Eso ayudó a que todo fuera más amable", sumó la popular Janis Pope y, para cerrar su publicación, subrayó: "Ahora manden buenas vibras que los próximo tres meses son súper importantes y creo que estoy más tiritona que canasto de wuatitas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!