Sábado 14 de Septiembre 2024
ANDRÉS VELASCO

Andrés Velasco aborda los cambios de su personaje en la nueva versión de "Amores de Mercado"

¿Qué se dice?

Andrés Velasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés Velasco ha querido comentar cómo será su nueva versión del “Chingao” Solís. El actor será uno de los que repetirá “Amores de Mercado”, ya que estará en la versión actualizada de Mega sobre la reconocida teleserie que se emitió en 2001 en TVN.

Según lo que comentó Andrés Velasco en una entrevista con “El Mercurio”, el actor, que interpretó a “El Rucio” en la versión original de “Amores de Mercado”, está muy ilusionado con lo que pueda suceder a raíz de esta ‘remake’ a cargo del Área Dramática de Mega.

Fuente: (Google).

“'Amores de mercado’ no fue una teleserie más, fue mi primera. Entonces, miro hacia atrás y veo a ese cabro de 26 años que no sabía a qué mundo se estaba metiendo ni el futuro que le esperaba”, reconoció Andrés Velasco en la charla con el mencionado medio.

Fuente: (Google).

“Pasar de hacer en una primera versión a un personaje que era el acompañante de Shakira a ser el antagonista de esta teleserie, es un orgullo", aseguró Andrés Velasco. "Me estoy tomando este desafío con mucha seriedad, estoy estudiando mucho, haciendo entrevistas con personas que me puedan dar material, así que ha sido un buen salto en mi carrera”, añadió.

Fuente: (Google).

"Una imagen más rockera, un lenguaje más flaite".

Detalles

“Es, básicamente, un delincuente moderno. El ‘Chingao' anterior era más cuatrero, más rural. La versión que yo estoy haciendo, en cambio, es más urbana, con una imagen más rockera, un lenguaje más flaite”, afirmó el actor sobre este nuevo rol que tendrá en Mega. “La idea es que la gente vea que hace todas sus canalladas, pero que tampoco lo odie, sino que quiera seguir viéndolo”, sentenció sobre el objetivo.

http://Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!