Carola de Moras fue una de las invitadas que más dio de qué hablar en “Podemos Hablar”. Uno de los temas que la animadora ha decidido tocar en el espacio de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha sido su “guerra de divas” con Tonka Tomicic.
“Yo feliz de que me compararan con ella en ese entonces. Era una animadora consagrada, muy querida, que se había ido del ‘Buenos días a todos’, para empezar este proyecto en el ‘Bienvenidos’, en Canal 13?, aseguró Carola de Moras.
“Todos decían que era la nueva, o la copia o lo que sea de Tonka, pero yo la conozco desde hace mucho antes que eso. Cuando era modelo, cuando desfilábamos juntas. Ella trabajaba mucho en Buenos Aires”, relató Carola de Moras, según lo consignado por “Página 7”.
“Son esas historias que tenemos para atrás. Después me reencontré con ella cuando ya estaba consagrada y ya estaba en ese lugar”, sentenció Carola de Moras sobre este aspecto que terminó siendo bastante beneficioso para su carrera.
"Después me reencontré con ella cuando ya estaba consagrada y ya estaba en ese lugar”.
Extraño vínculo
Eso sí, Carola de Moras reconoció que tenía un vínculo particular con Parived, el denominado guía espiritual la llamaba para darle extraños consejos sobre el equipo. Ese lazo se terminó cuando decidió no contestarle más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!