Sábado 14 de Septiembre 2024
WILLY SABOR

Willy Sabor se emocionó hasta las lágrimas con el homenaje de sus compañeros

Un cumpleaños muy especial.

Willy Sabor. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Willy Sabor vivió un momento muy emotivo esta semana en “Hay que decirlo”. El equipo decidió, como sucedió días atrás con Rodrigo Gallina, celebrar el cumpleaños del comediante, sin saber que también sería muy especial para él, por lo que no pudo contener las lágrimas.

La producción del programa de Canal 13 que conducen Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se organizó para realizar un festejo especial para Willy Sabor, que cumplió 57 años. Aunque pocos sabían que estaría muy conmovido ya que este fue el primer cumpleaños que pasó sin su padre.

Willy Sabor. Fuente: (Google).

"No sé cómo llegue a los 57 años", partió diciendo el humorista con la buena onda que lo caracteriza, en el programa de Canal 13, donde ahora se desempeña como panelista. Luego, recibió saludos de muchos colegas, como Kurt Carrera, Eduardo Fuentes, Don Francisco, Iván Arenas y Kike Morandé, demostrando lo querido que es en el ambiente.

"Has construido una carrera maravillosa, eres bueno de corazón, un showman. Me encanta que estés brillando en la televisión. Seremos amigos hasta el final", le dijo Kurt Carrera en su saludo.

Willy Sabor. Fuente: (Google).

Momento sentimental

Tras esto, Willy Sabor se mostró muy emocionado, pero ni así pudo contener su característico sentido del humor. "Estaba esperando el saludo del presidente", lanzó, pero luego se puso serio y no pudo contener más las lágrimas.

"Cuando me emociono, no puedo hablar bien".

"Después de que murió mi padre, siento que me pavimentó el camino, me cambió la vida. Creo que nos está cuidando a todos nosotros", dijo el comediante explicando su emoción. "Cuando me emociono, no puedo hablar bien. Estoy feliz, porque este es uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy feliz de estar acá", aseguró.

"Yo ando mucho en la calle y la gente nos ve y nos agradece. La gente los quiere mucho", agregó ya con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta. Por último, Willy Sabor recibió un saludo de su familia, y todo finalizó con el equipo cantándole el feliz cumpleaños a su compañero.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!