Yuhui Lee sabe cómo ganarse el cariño y la simpatía de todo el mundo. Ahora, como participante de “Gran Hermano”, el joven se perfila como uno de los principales candidatos para llegar a la final, ya que es el que mejor sabe como mantenerse alejado de los conflictos y haciendo ver siempre el lado positivo de las cosas.
En esta ocasión, Yuhui Lee tuvo un momento muy especial con Camila Andrade, una de las participantes que fue más resistida desde su entrada al reality de Chilevisión, debido a su vínculo con Francisco Kaminski. De hecho, todo se dio a partir de un mensaje que ella recibió de parte del animador.
"La gente te quiere mucho", le dijo el oriental, que se acercó a ofrecerle un abrazo a la exMiss Chile. "(Fue) una cosa de la vida. Todos somos humanos. Tú no tienes nada de culpa", agregó, recordando las críticas que recibió tras la separación de Francisco Kaminski de Carla Jara.
El respaldo menos esperado
"Yo no lo conozco a él, pero de verdad, (te dice) 'mi amor, te apoyo, te amo'. Eso es también muy lindo", agregó el finalista de “Masterchef” y “El discípulo del chef”. "Así que elegiste un hombre buenísimo", finalizó Yuhui Lee. "Te deseo un futuro buenísimo. Ustedes tienen amor del fuerte, ¿entiendes?", agregó.
"Elegiste un hombre buenísimo".
"Exacto, eso es", le contestó Camila Andrade que hasta ese momento ya estaba emocionada hasta las lágrimas. "Tú lo has entendido perfecto. Gracias Yuhui", le dijo la modelo, que según rumores tendrá luego su propio programa en Chilevisión.
"Hablo español mal, no puedo hablar cosas muy profundas", se excusó Yuhui Lee. "Yo encuentro que me dijiste cosas muy hermosas", contestó ella. "Si incluso hablaras mejor, no lo pudiste haber dicho más perfecto. ¿Sabes por qué? Porque yo siento que tú lograste entender el sentido, el fondo, de dos personas que están enamoradas, simplemente, ¿me entiendes?", reflexionó ella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!