Julia Vial fue esta semana la invitada de Martín Cárcamo en “De tú a tú”, el programa de entrevistas donde varios famosos se sinceraron y contaron historias emocionantes de su vida del otro lado de la cámara. Esta vez tampoco fue la excepción.
La animadora se refirió a muchas cuestiones que tienen que ver con su vida, algunas muy difíciles, pero también dejó en claro que tanto ella como su familia tienen un sentido del humor muy especial. Por ejemplo, Julia Vial relató la increíble historia de cómo fue la despedida de su padre.
De acuerdo con lo que contó la animadora, su papá le había hecho un pedido muy especial antes de fallecer, que era que quería que esparcieran sus cenizas en un supermercado, para que de ese modo "todos fuéramos una vez a la semana a verlo".
Una despedida insólita
"Nosotros tenemos una familia muy como comedia italiana, tragicómica", agregó entonces la figura de TV Más, que aclaró que en su lugar tomaron la decisión de llevar las cenizas para arrojarlas al mar, en Maitencillo.
"Nadie cachó la fecha".
De todos modos, según Julia Vial no hubo una buena planificación, por lo que tuvieron que sortear algunos contratiempos. "Era San Pedro y San Pablo y no había pescadores, nadie cachó la fecha, nada", explicó. "No había bote que arrendar (...) y no se les ocurre nada mejor que inflar el (bote) zodiac de mi sobrino (...) y todos nosotros como de la playa mirando", relató.
Según contaba Julia Vial, sus hermanos intentaban meterse con el pequeño bote al agua, pero “el mar los devolvía", por el mal clima. "Al final, como que abren la cuestión (el ánfora con las cenizas) y mis hermanos se comieron a mi papá", contó Julia Vial, a raíz del viento, ante la mirada incrédula de Martín Cárcamo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!