Stefan Kramer es uno de los humoristas más importantes de Chile hoy en día. El imitador tiene una enorme popularidad, habiéndose presentado en los espacios más importantes del país, y como era de esperarse, su nombre siempre se rumorea para un posible regreso al Festival de Viña del Mar.
Fue en el año 2008, cuando apenas tenía 25 años, que Stefan Kramer se subió por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, con un gran éxito. Desde entonces, su carrera no ha parado de crecer y sorprender, por lo que sería una apuesta interesante su regrerso a Viña, ahora con la producción de Mega.
“Creo que uno tiene que abrazar la historia, siempre hay que crear algo nuevo, pero también hay que abrazarse porque uno se castiga mucho”, dijo el humorista en un diálogo con La Cuarta, recordando sus viejas rutinas, conocidas por todo el mundo.
“Hay que darse cariño a uno mismo y también hay que darle cariño al público, y recordar y tener nostalgia”, agregó Stefan Kramer, y confesó luego algunos detalles de aquella primera presentación en Viña del Mar, hace casi dos décadas.
De acuerdo con el humorista, fue un “bonito momento”, pero después “fue difícil seguir adelante”, buscando la forma de superar tanto éxito. ”Tuve una depresión importante después de eso. Así que yo creo que ahí me recuperé y empecé a inventar más cosas además de imitar”, confesó.
“Se hace difícil porque los públicos van cambiando”.
Por último, respecto a la posibilidad de volver a la Quinta Vergara, sostuvo que “se hace difícil porque los públicos van cambiando”, y dejó en claro que no es una posibilidad muy cercana hoy en día.
Cerró la puerta
“No sé, no me cierro a nada, pero yo creo que voy a guardarme por harto tiempo”, advirtió Stefan Kramer, que por estos días está presentando su espectáculo, en el que combina el humor con la música, innovando una vez más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!