Delfina Guzmán, desde el podcast "Expertas en nada", celebró por todo lo alto el hecho de haber nacido en Chile, señalando que está "enamorada de este país". "Me siento muy chilena, me gusta sentirme chilena", celebró de entrada.
Pese a ello, la famosa Delfina Guzmán admitió que hay algo que no le agrada para nada de buena parte de la ciudadanía: "Encuentro que hablan pésimo, con una rapidez que se tragan todas las consonantes, no se les entiende casi nada cuando hablan y a mí tampoco".
Seguidamente, la emblemática actriz se refirió a su gusto en los caballeros y, al respecto, subrayó con simpatía: "El chileno es como exquisito, me gustan los chilenos buenos mozos, los feos me cargan".
En esa línea, Delfina Guzmán admitió que le cuesta dar con hombre que no sean buen mozo: "Fíjate que no es fácil porque yo encuentro que en general, el pueblo chileno ha mejorado mucho, sobre todo la cabrería, son muy bonitos. A mí me gustan los cabritos".
Durante la conversación, Delfina Guzmán también habló sobre su larga trayectoria, demostrando que es un ícono nacional que, con más de 95 años, sigue vigente y tan simpática como siempre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!