El próximo 21 de septiembre comienza la primavera y con ella aparecen nuevas opciones de alimentos para incorporar en nuestro día a día. Las frutas y las verduras son excelentes opciones a la hora de alimentarnos, ya que aportan nutrientes y vitaminas esenciales para nuestra salud.
Con la llegada de la primavera los días comienzan a ser más cálidos y por eso mismo los alimentos pesadas quedan atrás. Le decimos "hola" a las frutas y verduras, ya que son frescas y nos aportan una enorme cantidad de nutrientes sumamente necesarios.
Los alimentos que hay que consumir sí o sí en primavera
Si quieres que tu salud esté óptima y además mejorar tu sistema inmunológico en esta primavera, entonces debes incorporar alimentos como frutas y verduras a tu alimentación diaria. Puede ser en cualquier momento del día y en distintas comidas.
Las fresas, así como también las cerezas, tienen un alto contenido de vitamina C. Estas son ricas en antioxidantes y se pueden utilizar en diferentes preparaciones tanto para el desayuno como para la merienda.
Las fresas, así como también las cerezas, tienen un alto contenido de vitamina C.
El damasco, una de las frutas que se empiezan a ver mucho más en esta temporada, aporta fibra y vitamina A. El melón, por su parte, hidrata muchísimo por su alto contenido de agua y también brinda vitamina C.
En cuanto a las verduras no nos puede faltar las zanahorias, alcachofas, acelga, espárragos y rábanos. Aportan vitamina A, C y K. Son alimentos que van a hacer que esta primavera tu salud sea óptima.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!