Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo sorprendieron en las últimas horas al reaparecer por un motivo especial , ya que su hija Matilda celebraron el cumpleaños número 14 de su hija.
Este día especial destacó la relación familiar entre el deportista Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, quienes no han dudado en expresar su cariño hacia su hija a través de las redes sociales.
El exfutbolista, conocido por su carácter apasionado, fue el primero en compartir su mensaje emotivo en Instagram. “Felices 14, mi 'Patito' hermosa. Sigue llenando nuestros corazones con tu bondad, alegría y ternura”, escribió Mauricio Pinilla, acompañado de una serie de tiernas fotografías de Matilda a lo largo de los años. Además, añadió: “Te amo infinito y gracias por el ser humano que eres. Disfrútalo al máximo, te amo”.
"Sigue llenando nuestros corazones con tu bondad, alegría y ternura”.
Por su parte, la mujer de Pinilla también aprovechó esta ocasión para rendir homenaje a su hija. La panelista de un popular programa de televisión publicó una serie de emotivas imágenes, algunas de ellas de Matilda cuando era bebé. “Mi pequeña alegría. Sin duda, mi amor, tu tatita está muy orgulloso de ti, cuidándote desde su cielo”, escribió, recordando a su padre con cariño.
Todavía no lo pueden creer
En sus publicaciones, ambos padres destacan las maravillosas cualidades de Matilda. “Eres mi niña maravillosa y no puedo creer que ya son 14 años a mi lado”, expresó Gissella, mostrando el vínculo inquebrantable que comparte con su hija, a pesar de su separación con Mauricio Pinilla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!