Martes 17 de Septiembre 2024
FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

Rafael Araneda se ilusiona con ser el animador del Festival de Viña del Mar 2025

¿Qué se dice?

Rafael Araneda. Fuente: (Instagram de Rafael Araneda).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La edición 2025 del Festival de Viña del Mar ya tiene a su animadora femenina en Karen Doggenweiler. Pero, aún resta definir quién acompañará al rostro de Mega en uno de los eventos televisivos más importantes de cada temporada.

Martín Cárcamo es uno de los que pica en punta para transformarse en el animador del Festival de Viña del Mar 2025. Sin embargo, el nombre de Rafael Araneda ha cobrado fuerzas, de acuerdo a lo que se ha informado desde “El Filtrador”.

Fuente: (Google).

"A mí me da orgullo y qué rico que uno pueda figurar entre los posibles candidatos, según la prensa, los analistas y las audiencias", expresó Rafael Araneda a “El Mercurio”. Todo ante la posibilidad de acompañar a Karen Doggenweiler en el Festival de Viña del Mar 2025.

Fuente: (Google).

“Yo le tengo un cariño tremendo a ese festival y me parece que por ahí va el tema de las posibilidades, pero no tengo nada concreto que decir al respecto", añadió el presentador que vive en Miami con su familia desde hace algunos años.

Fuente: (Google).

Todo por resolverse

De acuerdo a lo que informa “El Filtrador”, los problemas contractuales de Martín Cárcamo harían que Rafael Araneda gane terreno en el Festival de Viña del Mar. “Fuentes explican que, aunque no ha tenido un acercamiento formal, sí ha habido conversaciones informales con Mega”, se dice desde el medio mencionado.

"Sí ha habido conversaciones informales con Mega”.

“Se le ha consultado su disponibilidad y disposición para animar el certamen internacional, pero sin ahondar en detalles más específicos, como, por ejemplo, ofertas económicas que serían ya parte de una conversación de carácter más formal”, añaden.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!