Coronel Valverde hizo su debut en las Fondas del Parque O’Higgins este martes. En La Cuarta Fonda, el stand up tuvo su espacio y el humorista fue uno de los más destacados durante la jornada de las Fiestas Patrias.
“No había tenido el placer de actuar en las fondas. De hecho, ni siquiera había venido al Parque O’Higgins - a las fondas-. Así que feliz de estar acá”, comentó Coronel Valverde en una conversación con “La Cuarta”. “Estar a la altura. Por eso también vine este año, porque creo que tenemos las herramientas para que salga bonito”, aseguró.
“El humor es parte de la chileneidad también. Somos buenos para el hue… entonces, nos gusta la cumbia, el asado y reírnos. Encuentro que es buena esa mezcla de tener cosas para comer, bandas de música, alegres, para bailar, pasarla bien, y el humor también que sea en la misma onda”, recalcó Coronel Valverde.
El sueño de Viña
“Yo feliz si se da, feliz si pasa algo, ya se este año, el próximo o en dos años más. Estamos trabajando para que podamos estar en todos los escenarios, para poder dar el ancho ya sea en una fonda, en un festival, o estar a la altura en cualquier escenario”, aseguró el comediante.
"Estamos trabajando para que podamos estar en todos los escenarios".
A su vez, Coronel Valverde remarcó que no había asistido nunca a las fondas del Parque O’Higgins. “Nunca había venido al Parque O’Higgins, pero se ve bonito. Me gusta cuando la gente la pasa bien, por algo me dedico al humor. Me gusta ver a la gente pasándola bien, donde no importa si soy viejo, joven, pobre, rico. Están todos disfrutando de la misma forma. A mí, por lo menos, me encanta. Y también es lo que me gusta que pase con los shows. Que en el público tampoco exista esa diferenciación. Que tú puedas ver un joven, un viejo o cualquier persona pasándola bien por igual. Así que no, yo feliz”, afirmó el humorista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!