Rodrigo Gallina no podría estar más ilusionado. A fines de agosto, anunció que será padre por primera vez junto a su pareja Karina León. "El mejor regalo que pudimos haber tenido con la Kari, vamos hacer papá", celebró.
"Llegó justo cuando tenía que llegar, en un momento cuando estábamos un poco desmoronados. Pero nos ilumina los días, es nuestra vida, mi vitalidad, mi energía", sumó Rodrigo Gallina, quien, en diálogo con el digital "Página 7", entregó más detalles sobre su esperada paternidad.
Pura ilusión
"Ha sido un año súper loco, voy a ser papá y estoy con una pega súper linda, entonces todo eso junto me tiene la cabeza vuelta loca", destacó, admitiendo que tiene "una ansiedad asquerosa" por lo que vendrá.
El popular Rodrigo Gallina afirmó que dicha ansiedad es producto de sus deseos de ser "un buen papá", al tiempo de hacer bien su trabajo y ser un buen pololo: "Entonces estoy todo el tiempo luchando para ser mi mejor versión".
En esa línea, el famoso admitió cómo reaccionó al enterarse de que será padre: "Vi el test y no lo pude creer. Quedé en shock, porque fue súper no esperado. Cuando lo vi quedé en blanco. No sabía si era real o no, si era una broma". Lo cierto es que Rodrigo Gallina no podría estar más feliz por el próximo paso vital que le toca dar. ¡Enhorabuena!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!