Jueves 19 de Septiembre 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se rió de Nacho Gutiérrez pero él le respondió con una talla sobre Jean Philippe

Fiestas Patrias.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez protagonizaron un momento divertido esta semana, con dinámicas especiales con motivo de las Fiestas Patrias. Los animadores decidieron lanzar unas payas, sin saber que la cuestión se pondría personal muy pronto, para diversión de todos.

En “Hay que decirlo”, el programa que encabezan Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez en Canal 13, organizaron un concurso de baile entre varias parejas conocidas, con jurado y todo. En un momento, los animadores se batieron en un divertido duelo de “improvisaciones”.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Las parejas eran Sabelo que bailaba con Nacho Pop, Ingrid Parra con Matías Vega. Camilísima con Maluco, y Vane Daroch se lució con el 'Colombiano'. También estaban Camila Arismendi con Simón de la Costa, y por último Andrés Caniulef junto a Valentina Saini.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

El jurado, en esta oportunidad, estaba conformado por Felipe Vidal, Claudia Miranda y Cecilia Gutiérrez. Pero antes de elegir eliminar a la primera pareja, Pamela Díaz pidió un momento para recitar una paya dedicada a Nacho Gutiérrez.

Duelo de payas

"Esta es paya para mi amigo Nacho, que le gusta la chicha en cacho, y su marido no sabe que es terrible'e lacho", lanzó “La Fiera” provocando la risa de su compañero, que no se quedó atrás y le respondió también.

"Su marido no sabe".

"¿Se puede con todo?”, preguntó antes Nacho Gutiérrez, demostrando que iría al hueso con su talla para Pamela Díaz. “Te digo, querida Pame, que no te pagai la Bip!, no vaya a ser que en una fonda te encuentres con Jean Philippe", dijo recordando el vínculo de ella con el famoso animador, ahora en TVN.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!