La hija de Eduardo Bonvallet, Daniela, reapareció en la esfera social con un sentido mensaje dedicado a su padre. Es que ayer se cumplieron nueve años de la partida del futbolista: "El tiempo pasa rápido", lamentó.
Desde su perfil de Instagram, la hija de Eduardo Bonvallet desveló que, en su última conversación con su progenitor, "creí de verdad que estabas mejor y que no querías arriesgarte a perder tu trabajo".
Sentidas palabras
Recordemos que Eduardo Bonvallet se quitó la vida en el hotel Los Nogales de Providencia, donde residía desde hacía aproximadamente seis meses. "Nueve años de ese día que borraría de mi historia y todo lo que vino después", siguió Daniela.
Muy sentida, lanzó las siguientes palabras mirando al cielo: "Te extraño papá, me haces falta, todos y cada uno de los días que han pasado. No hay día que no me pregunte: ¿Qué haría mi papá? Necesito escucharte, abrazarte, sentirte. Solo espero estés tranquilo".
"Solo espero estés tranquilo".
Acto seguido, la consanguínea de Eduardo Bonvallet aseguró que ella y sus hermanos están bien y, a modo de aviso, le aseguró "que Chile no te olvida y tal como lo dijiste 'seré leyenda'... ¡Lo eres! Y de las más lindas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!