En “Ganar o Servir”, Daniela Colett se sinceró sobre un aspecto de su vida que se dio luego de divorciarse de Eduardo Vargas. En primera instancia, la modelo brasileña se refirió al nuevo vínculo sentimental del jugador de La Roja, próximo a casarse con Juliana Peixoto.
"Él se va a volver a casar ahora. Yo quiero que sea feliz, que haga su vida, pero desde el momento en que me fui de la casa, no siento nada", reconoció Daniela Colett, quien también admitió que está feliz con lo bien que se llevan sus hijos con la nueva novia de Eduardo Vargas.
"Lo respeto, porque es el padre de mis hijos, tenemos una cordialidad, siempre tenemos que hablar, pero no siento ni cariño ni rabia, es una persona que es indiferente para mí", afirmó Daniela Colett. "Yo quiero que sea feliz y ella es buena chica, buena para mis hijos. Si tengo una persona que trata bien a mis hijos, ¿qué más puedo pedir?", reveló.
En este sentido, Daniela Colett asombró a todos al hablar de sus padres. "Son medio conservadores y cuando dije que me quería divorciar, mi papá me llamó y me dijo que no le gustaría tener una hija divorciada. Eso me dolió mucho", lamentó.
"Mi papá me llamó y me dijo que no le gustaría tener una hija divorciada".
Problemas
"Siempre me dijo que me portara bien, que no carreteara hasta esta hora, que tenía que estar en la casa", agregó sobre su drama familiar. “Yo tengo 32 años y puede ser que ellos no me aceptan cómo soy", se sinceró la modelo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!