Lorena Capetillo apareció ayer en la esfera social para despedirse de su personaje en la teleserie de Mega "El señor de la Querencia", donde interpretó a María. "Ayer terminé de grabar. Colgué por última vez el vestuario de María, estoy mirando la cantidad de fotos y videos que tengo que espero seguir compartiendo porque literal que no había tiempo para nada…fue todo tan intenso…tan a fondo.
Lorena Capetillo, vía Instagram, explicó que la experiencia de grabar la ficción sumió a todo el elenco "en una dimensión paralela a ratos…mas estoy muy contenta. De todo este viaje que vivimos. Un grupo humano…tan humano". Agradeció el acompañamiento del público y destacó lo que la teleserie dio para hablar.
"Estoy agradecida de poder conversar acerca de los temas que propone esta teleserie, tan difícil de digerir a veces…pero que a la vez nos confronta con un Chile de 1920 que no hemos transformado del todo al día de hoy, ¿es un loop el que vive la humanidad? ¿Se acaba la violencia algún día?", se preguntó la actriz, sumando: "En estos meses no he dejado de pensar en las mujeres y hombres que simplemente no pudieron conocer la luz de sus días ni menos el brillo de sus sueños…nada de eso era una posibilidad".
"No había tiempo para nada…fue todo tan intenso…tan a fondo".
En esa línea, Lorena Capetillo subrayó: "Sigo pensando al cierre de este proceso, cuán ínfima me siento a veces en medio de todo esto, y a la vez honrada de representar en María a quien trabaja, lucha, resiste, sobrevive…contra todo pronóstico y más allá de todo juicio".
Para cerrar, la talentosa Lorena Capetillo dejó saber: "Solo sé que ame este viaje por rudo que fue…y sigo decantando, para que lo sigamos conversando… Ahora, me cambio la piel…para seguir creando".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!