Domingo 1 de Septiembre 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza reveló el duro drama que la dejó por los suelos

Un crudo momento de su vida.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un reciente episodio de su popular podcast “Tenemos que hablar”, la animadora Marcela Vacarezza compartió una profunda y conmovedora experiencia familiar que ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores. Junto a su esposo, Rafael Araneda, y sus hijos, la conversación giró en torno a los retos emocionales que enfrentaron durante la pandemia.

Durante la charla, Marcela Vacarezza confesó que se enteró, casi de manera casual, de una reunión secreta entre sus hijos y Rafael Araneda, cuando él se encontraba en Estados Unidos trabajando para Univisión.

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Fuente: (Google).

“Fue una gran sorpresa saber que tenían un chat por Zoom para hablar de mí y de lo difícil que era la situación. No lo podía creer”, expresó Marcela en una entrevista posterior con "La cuarta".

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

La mujer del  animador de televisión también abordó el impacto que la pandemia tuvo en la dinámica familiar. “La situación fue complicada. Para los jóvenes, el encierro fue devastador, y yo debía lidiar con esas frustraciones todos los días”, recalcó Marcela Vacarezza, quien admitió que las discusiones eran frecuentes. “Mis hijas se quejaban de las restricciones y yo defendía mis decisiones”, añadió, enfatizando la tensión generada por las diferencias entre generaciones.

“Mis hijas se quejaban de las restricciones y yo defendía mis decisiones”.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Una enseñanza

Además, Marcela Vacarezza también reveló que a pesar de las dificultades, esta experiencia les permitió a todos aprender y adaptarse a la nueva realidad. “Con el tiempo, mis hijas empezaron a entenderme y se volvieron más tolerantes. Fue un proceso doloroso pero necesario”, concluyó. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!