Monserrat Álvarez protagonizó un momento inolvidable en el matinal de Chileviisón, "Contigo en la mañana". La animadora soltó una frase que, sin duda, sacó carcajadas entre todos los presentes.
Todo pasó durante un despacho en vivo de Francisco Sanfurgo. Este se encontraba en el mercado de Chillán. El mismo comentó que llevaba un atuendo que se había comprado en ese lugar hace 16 años. Allí apareció una de las primeras intervenciones de la animadora Monserrat Álvarez.
"Hay una virtud, a mí no me cabría el vestido de chinita de hace 15 años", lanzó Monserrat Álvarez en el matinal. "Monse, no has cambiado nada… se tira al suelo", soltó Allison Göhler. "Estás súper flaca ahora", añadió Julio César.
"Hay una virtud, a mí no me cabría el vestido de chinita de hace 15 años".
"Es algo natural en la mujer de cierta edad. Me siento súper bien, contenta con lo que soy, pero no me caben las cosas de hace 16 años", reconoció Monserrat Álvarez. Sin embargo, allí lanzó un comentario que descolocó a todos. "Lo que me cabe y me sigue cabiendo es la longaniza. Me cabe súper bien", indicó. Cuando se dio cuenta de lo que dijo, intentó arreglar la frase: "¡No, cuando me la como!", expresó.
Monserrat Álvarez, roja de la vergüenza
Todos en el matinal comenzaron a reír ante el disparatado comentario de Monserrat. La misma lo lanzó con mucha naturalidad y luego cayó en cuenta de lo que había dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!