Lunes 2 de Septiembre 2024
MARCELA VACAREZZA

"No hay vuelta atrás": Marcela Vacarezza revela lo que nadie imaginaba sobre Rafael Araneda

¿Qué pasa con su matrimonio?

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, se habló bastante del matrimonio de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Es que muchas veces se puso en duda la continuidad de su historia de amor y se generaron varias teorías en torno a ello. En medio de esto, la periodista brindó una declaración que dejó a todos atónitos.

Las palabras de Marcela Vacarezza tuvieron lugar en "Tenemos que hablar", reconocido podcast familiar. En ese marco, confesó que desde hace mucho tiempo no duermo junto a Rafael Araneda. Se trata de una estrategia que le permite rendir mejor para sus actividades diarias.

Fuente: (YouTube/Tenemos que hablar).

"Separé camas", expresó la psicóloga y actriz en el espacio que comparten con sus hijos Martina, Vicente, Florencia y Benji. Según detalló, la comunicadora tomó esta decisión debido a que no podía descansar durante la noche durmiendo junto a su esposo de hace más de dos décadas.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Marcela Vacarezza explicó que no tiene ninguna intención de cambiar esto y sigue firme con su decisión. "No hay vuelta atrás con eso. Y cada vez que lo converso, la gente me encuentra razón", ahondó. Y en ese sentido, añadió: "Siempre salgo ganando, así que no voy a volver atrás por ningún motivo".

"No hay vuelta atrás con eso".

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

Las repercusiones en su matrimonio

Respecto a las repercusiones de esta decisión en su matrimonio, Marcela Vacarezza sostuvo que no hubo ningún problema con Rafael Araneda. "No ha habido problemas, por el contario. Yo descanso mucho más, despierto mejor, de buen ánimo y ahorramos discusiones que son innecesarias", sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!