Lunes 2 de Septiembre 2024
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi contó detalles acerca del día más feliz de su vida

¿Qué se dice?

Vanesa Borghi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi fue madre por primera vez el pasado 28 de agosto. Ese día se terminó de conformar su familia junto al empresario Carlos Garcés. En una entrevista para “LUN”, la modelo comentó cómo fueron las horas más importantes de su vida.

En primera instancia, Vanesa Borghi relató el momento en el que se le rompió la fuente. “Ya maquillada, peinada, repentinamente siento un líquido que corre por mis piernas. Me pareció muy extraño porque no era mucha la cantidad, pero sabía que era que había roto la bolsa, por lo mismo llamé al doctor y me fui manejando a la clínica”, dijo.

Fuente: (Instagram de Vanesa Borghi).

Si bien la argentina afirmó que no sentía contracciones mientras llegaba a la clínica, prefería estar allí ante cualquier novedad.  “Por otro lado, mi pareja estaba desesperado por llegar a la clínica, ya que estaba en su trabajo y éste quedaba bastante lejos”, relató.

Fuente: (Instagram de Vanesa Borghi).

Me había preparado para este momento. Además, estaba muy feliz de que llegara. Cuando digo preparada, uno puede hacer mil cursos, pero luego no puedes utilizar muchas cosas de estas ya que en mi caso pasó así, pero me sirvió para saber y estar consciente y tranquila de lo que quería en mi trabajo de parto y que no”, comentó Vanesa Borghi.

Fuente: (Google).

"Estaba muy feliz de que llegara".

Un largo trabajo

“Fue un trabajo de parto largo. El doctor César Cafatti fue un siete porque fue muy calmado en todo el proceso y eso también me ayudó a estar en la misma sintonía. Fue un momento que disfrutamos en un principio. El parto fue un poco complicado, pero lo importante es que ambos salimos bien”, afirmó Vanesa Borghi, quien es todo felicidad ante este suceso.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!