Viernes 20 de Septiembre 2024
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina sorprende al confesar un detalle poco conocido de su vida

Un peso que lleva consigo.

Carolina Molina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina, más conocida como la Rancherita, confesó un detalle poco conocido de su vida que tiene que ver con la maternidad. La cantante pudo ser madre cuando tenía 19 años, pero una pérdida la privó de esa posibilidad. En conversación con “La Cuarta”, la artista rememoró aquellos tiempos.

“No alcancé a saberlo, ni a encariñarme”, reconoce Carolina Molina al rememorar este aspecto de su vida que no ha podido olvidar. "A los 19 años tuve una pérdida, ahora tendría 23 años. Yo era gimnasta olímpica y seguí haciendo después que salí del colegio; era seleccionada en Quillota, iba a los campeonatos regionales", contextualizó.

Fuente: (Google).

"Me pegaba mis saltos, caía y son golpes en que uno se saca la cresta. Nunca me quebré un dedo ni nada, pero ahí tuve una pérdida y cuando llegué al hospital fue: 'Usted tuvo una pérdida'", comentó sobre lo que le dijeron en el hospital.

Fuente: (Google).

"Dije: 'Es que mis papás no tienen idea que ya no soy virgen, ¡por favor no le diga nada!'. Y se enteraron. Me tomó por sorpresa, no alcancé a saberlo ni a encariñarme. Pero para mí fue un sentimiento de culpa de 'debí haber cachado', porque cuando tuve un retraso debí preocuparme", rememoró Carolina Molina.

Fuente: (Google).

Culpa

“En el momento que sentía esa culpa, me imaginaba: 'Pucha, ¿cómo habría sido? ¿Qué nombre le habría puesto? ¿Habría sido hombre o mujer?'. Sentía que cada cosa mala que me pasaba en la vida era como: 'Chuta, esto fue porque no tuve la precaución o el cuidado'", remarcó Carolina Molina. "Sentí ese peso en varias oportunidades. Después me reconcilié con eso, cuando aprendí que debía pedir perdón a esa 'energía' que iba a existir y no existió por mis descuidos", aclaró.

"¿Qué nombre le habría puesto? ¿Habría sido hombre o mujer?".

"No he tenido todavía la bendición de tener un hijo, pero tampoco es algo que me quita el sueño. Si tengo que ser honesta: si no sucede, no sucede, y seré feliz igual; y si sucede, ojalá sea con la persona indicada, con el hombre ideal, no perfecto, pero ideal", se esperanzó la Rancherita.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!