Nicolás Solabarrieta tomó una valiente decisión hace un año, que fue la de cambiar su carrera como deportista para dedicarse a la entretención. De este modo, el joven está siguiendo los pasos de sus padres, pero a su propio modo, y de a poco va logrando importantes avances.
Todos recuerdan el paso de Nicolás Solabarrieta por “Tierra Brava”, el reality de Canal 13 que estuvo plagado de polémicas, y donde el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fue uno de los protagonistas principales. Ahora, mostró una nueva faceta, más cercana a su padre.
Esta semana, en el marco de las Fiestas Patrias, el joven estuvo animando su primer gran evento, en la Fiesta Costumbrista de Cabildo donde estuvo acompañado ni más ni menos que por Angélica Castro.
“Fue una experiencia maravillosa".
“Fue una experiencia maravillosa. Se sentía el cariño de la gente. Estoy muy agradecido del alcalde, Víctor Donoso, que me dio la oportunidad, y de toda la gente de Cabildo, que siempre me ha recibido muy bien”, dijo Nicolás Solabarrieta en una conversación con La Hora.
Muy bien rodeado
El joven, que se desempeñó como futbolista en el pasado, dijo que se sentía muy nervioso, y que no sabía cómo sería recibido por la gente. Pero el público fue muy cariñoso con él, y con esa energía pudo sobrellevar toda la jornada.
Con respecto a su compañera, Angélica Castro, Nicolás Solabarrieta afirmó que “fue una gran compañera. Ella es muy talentosa y lo ha hecho en múltiples oportunidades, así que me sentí muy cómodo en todo momento con ella. Para mí es un honor trabajar con ella”.
Una vez más, dejó en claro que sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, lo apoyan en su carrera y lo aconsejaron en esta oportunidad. “Ellos me ayudaron un montón, dándome consejos basados en sus propias experiencias y cómo manejar cualquier situación que pudiera surgir en el escenario”, finalizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!