Paulo Díaz y Maximiliano Falcón tuvieron un cruce que derivó en que ambos sean expulsados por el árbitro brasileño Raphael Claus tras un intercambio verbal que los mandó a las duchas antes de tiempo. Además, ninguno de los dos podrá jugar en la vuelta del próximo martes 24 de septiembre a las 21:30 horas en el Mas Monumental.
Al minuto 91 de partido, Maximiliano Falcón cayó en el área en un tiro de esquina a favor de Colo Colo acusando un golpe de Paulo Díaz. Esto terminó en una fuerte discusión entre los dos defensores. Claus los advirtió con una amarilla, pero no le quedó más remedio que echarlos de la cancha cuando continuaron la gresca.
Incluso, los agarrones continuaron una vez que fueron expulsados. Maximiliano Falcón terminó invitando a pelear en los vestuarios a Paulo Díaz, pero por suerte, la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de la seguridad.
En medio de la conferencia de prensa del Superclásico argentino que jugarán Boca y River este sábado, Paulo Díaz se refirió a este incidente y pidió disculpas. “Lo que pasó ya está. Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante para el equipo, pero hay otros jugadores que lo pueden hacer de la misma manera”, aseguró.
"Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante para el equipo".
Arrepentido
“Les quiero pedir disculpas. Ha sido una tontería y espero que mis compañeros puedan pasar de fase”, afirmó el chileno, quien afirmó que está esperanzado en poder hacer un gol en el Superclásico para que River salga ganador de la Bombonera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!