María José Quintanilla sueña con cantar en Viña. La artista se ha referido a su presentación en las Fondas Santiago del Parque O’Higgins en una charla con “ADN”. La cantante dejó un show que dejó conformes a todos.
En medio de la transmisión oficial del evento con la conducción de Cristián Arcos y Oscar Barrera, María José Quintanilla habló acerca de su show y de lo que se viene para su carrera como artista. “Esta noche ha sido mágica para mí, la música ha sido mi gran compañera desde que soy guagua”, reveló.
Ante la consulta de los presentadores, la “Coté” habló acerca de sus deseos de ser parte del Festival de Viña del Mar 2025. “Es el escenario más importante”, aseguró María José Quintanilla, ilusionada con que se presente la oportunidad.
“Yo desde que estoy en la música siempre dije que quería estar. Sería genial renovar el pasaporte, presentarme con un show más grande, sería bonito. Estoy tratando de estar siempre lista”, remarcó María José Quintanilla.
"Sería genial renovar el pasaporte, presentarme con un show más grande, sería bonito".
Agradecida
La animadora no ha dudado en mostrarse muy agradecida en sus redes sociales al compartir algunas de las historias en las que sus fans la fueron etiquetando. “Sigo muy emocionada por lo vivido”, afirmó compartiendo un primerísimo primer plano cuando estaba a punto de llorar por la emoción.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!