Cristóbal Campos conmovió al mundo del fútbol debido a su situación. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el arquero de San Antonio Unido, padeció la amputación de parte de su pie derecho luego de un terrible accidente, poniendo fin a su carrera deportiva de manera anticipada.
En este punto, Cristóbal Campos ha recibido un gesto que agradecerá de por vida con San Antonio Unido. El club ha decidido nombrar al portero como “jugador ad eternum”. Es decir, que para toda la vida será miembro del equipo.
Esto significa una gran ayuda para el jugador, que ya había recibido una mano de parte de Universidad de Chile y Colo Colo, sin contar otras instituciones que quisieron interiorizarse sobre la situación del futbolista en esta etapa tan difícil de su vida.
Guillermo Lee, presidente del San Antonio Unido, hizo oficial la información y explicó a “La Tercera” que, los equipos de Segunda División”, no cuentan con un seguro por accidentes, por lo que las recuperaciones de Cristóbal Campos se complican.
"Mientras esté con licencia, va a ser jugador de San Antonio Unido. Y cuando él esté consciente, le vamos a ofrecer una extensión, insisto, sin importar el tiempo", remarcó el presidente de San Antonio Unido.
"Le vamos a ofrecer una extensión, insisto, sin importar el tiempo".
Todo listo
"Lo hemos dicho: Cristóbal se va a ir de San Antonio cuando él quiera irse. No por otra cosa. Será jugador nuestro ad eternum", recalcó el mandatario. Por ende, el vínculo entre el club y Cristóbal Campos se mantendrá de por vida o por el tiempo que decida el arquero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!