Leonor Varela ha sido una de las invitadas al programa "De tú a tú" y allí reveló un episodio que vivió y que, sin duda, la marcó por completo. En diálogo con Martín Cárcamo ha recordado la partida de su hijo Mateo y todos quedaron atentos a su relato.
"El parto no fue como esperaba porque quería que fuera en casa, pero no hubo caso y tuvo que ser cesárea. Y después cuando nació era todo muy difícil, costaba que durmiera, vomitaba, no subía de peso. Yo sentía que algo no iba bien", comentó la famosa Leonor Varela.
"Nos dijeron que probablemente iba a vivir un año. Fue un golpe como un puñetazo y literal me caí para atrás. Vi a mi marido derrumbarse", soltó la actriz Leonor Varela ante este momento de lo más paralizador.
"Con Lucas nos fuimos a hacer la ceremonia de ayahuasca, uno al lado del otro. En ese viaje vi mi corazón como un pajarito en deceso en el suelo, la planta lo soplaba y revivía. Se me abrió el corazón, logré sentir y aceptar ese dolor. después de eso nos miramos y dijimos: 'Va a estar todo bien'. Ese fue mi norte durante toda su vida", expresó Leonor Varela.
"Con Lucas nos fuimos a hacer la ceremonia de ayahuasca, uno al lado del otro".
Leonor Varela y una experiencia muy dolorosa
"Siempre supe lo que él quería hacer y lo que era importante para él. Una mañana me desperté a las 5 y me dijo 'estoy cansado, mi cuerpo necesita descansar'. Y me dejó tres meses para aceptar y preparar su partida", indicó la misma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!