María José Quintanilla lleva en paralelo sus actividades como animadora y cantante, dedicándose más de lleno en los últimos tiempos a esta última. Esta semana, en el marco de las Fiestas Patrias, tuvo uno de los grandes momentos de su trayectoria, por lo que no pudo ocultar su emoción.
A través de su cuenta de Instagram, María José Quintanilla les contó a sus seguidores cómo se sintió liderando su primer show en las Fondas del Parque O'Higgins 2024. Un evento que además de ser muy tradicional, es multitudinario, lo que significó un importante paso en la carrera de la artista.
"Mi primera Fonda del Parque O'Higgins", partió escribiendo la intérprete en una publicación en la que subió varias postales de la velada, para compartir con los más de un millón de seguidores.
"Seré honesta: me aguanté la emoción todo el concierto para cuidar cada nota, pero me tuvieron conectada con la esencia de lo que hago", confesó además María José Quintanilla, agradeciendo el apoyo del público que estuvo presente.
Un antes y un después
"Cada canción que cantamos fue un karaoke gigante y lleno de amor. Nos tuvieron enamorados, efervescentes y atentos a sus emociones", rememoró la animadora de “La hora de jugar”, el programa de Mega.
"Esta será una noche para no olvidar".
"Esta será una noche para no olvidar", agregó además María José Quintanilla. "Gracias a cada alma que nos permitió brillar y sentir de esa linda manera ¡Un honor que guardaré en mi corazón!", cerró.
No caben dudas de que después de este gran momento crecen las posibilidades para la cantante de formar parte de la grilla del Festival de Viña del Mar del 2025. El hecho de que sea organizado por Mega, canal del cual es figura, ya la ponía en ventaja pero demostró una vez más, y sobre un escenario masivo, estar a la altura de las circunstancias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!