Américo brindó un show muy aplaudido en las Fondas del Parque O’Higgins, un lugar en el que nunca se había presentado a pesar de sus años de trayectoria. Por este motivo, el cantante sintió que pagaba una especie de deuda con el público en estas Fiestas Patrias.
De acuerdo a lo que comentó en su charla con “ADN”, Américo estaba muy agradecido por ser parte de las Fondas del Parque O’Higgins y brindar su grano de arena para que las Fiestas Patrias sean perfectas para los chilenos.
“Muy agradecidos por la invitación, por hacernos parte por primera vez, es un regalo, es un premio para todos los artistas”, comentó Américo. “Ha sido un viaje desde el 13 de septiembre hasta hoy... y hoy día comprobé que el público que viene acá es especial, esto yo lo había sentido solo una vez, en Lollapalooza”, resaltó.
El propio Américo sintió que su espectáculo “se vería bien en Viña”. De este modo, el reconocido artista se candidatea para subirse al gran escenario de la Quinta Vergara y hacer delirar a sus fans en el Festival que conducirá Karen Doggenweiler junto a un animador aún no designado el año que viene.
El propio Américo sintió que su espectáculo “se vería bien en Viña”.
Espera el llamado
“Me encantaría... Hay festivales importantes”, dijo Américo entre risas, pero ilusionado con la chance de poder llevar su música al escenario de la Quinta Vergara, donde los ojos de los chilenos se posan una vez al año para el Festival de Viña del Mar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!