Anita Reeves fue una de las últimas entrevistadas por Martín Cárcamo en el programa de Canal 13 "De tú a tú" y, entre otros tópicos, se refirió a su imposibilidad de ser madre y cómo esto ha afectado su vida.
Muy sincera, Anita Reeves partió admitiendo en la señal de Luksic que el hecho de no tener hijos le ha dado "por un lado, cierta libertad", sumando: "Por otro lado, me ha dado la posibilidad de ejercer una docencia teniendo muchos alumnos y tan queridos".
Al respecto, la actriz complementó: "He podido ejercer mi vocación, mi profesión y mi oficio en forma mucho más libre". Más allá de lo declarado, Anita Reeves admitió que ha ocupado en muchas ocasiones el rol de madre.
Recordó que supo ser vecina de Felipe Camiroaga, desvelando que el icónico rostro nacional la llamaba "madre". Señaló que fueron madre e hijo en una teleserie de TVN: "Nuestra relación comenzó antes que eso, pero como en la teleserie yo era su mamá, ahí se hizo más fuerte. A veces yo lo retaba como si fuera un cabro chico".
El recurdo de Felipe, intacto
Sumado a esto, Anita Reeves aseguró que el lazo con Camiroaga estaba marcado a fuego por la complicidad, el respeto mutuo y, sobre todo, el humor. En sus propias palabras, declaró: "Éramos cómplices, teníamos una complicidad con mucho sentido del humor y extraordinariamente respetuosa".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!