Claudia Conserva superó grandes desafíos, al punto que logró ganar la batalla más difícil de la vida, según sus propias palabras. Su vida dio un giro inesperado hace poco tiempo, cuando recibió un diagnóstico oncológico que la alejó de la televisión para concentrarse de lleno en su recuperación.
Todo parece mínimo al lado de lo que le tocó vivir a la animadora. Pero ahora Claudia Conserva preocupó a todo el mundo al aparecer con un parche en el rostro en sus redes sociales, y luego contó que tuvo que ver con un incidente que padeció en medio de los festejos de las Fiestas Patrias.
La exanimadora de TVN y TV Más contó los detalles de lo ocurrido en su programa “Las hermanitas Conserva”, que hace junto a Fran Conserva. Según dijo, el "culpable" de lo ocurrido fue su perro Aslan, quien acostumbra a perseguir vehículos.
"Ya fue atropellado, hospitalizado, se salvó milagrosamente, pero no aprendió la lección", relató además Claudia Conserva, demostrando que esta costumbre no es nueva para su mascota.
Una situación insólita
Según dijo, estaba compartiendo con gente conocida, cuando uno de ellos se subió a su vehículo para marcharse. "De repente, una persona equis se va y yo no me di cuenta. Aslan escucha y sale detrás corriendo", dijo.
"Me pegué allí en el cemento y después como que me arrastró".
"Yo, por salvarle la vida, me tiro encima de Aslan", comentó Claudia Conserva, que debido a eso se golpeó el rostro contra el suelo. "Me pegué allí en el cemento y después como que me arrastró, con su gordura, porque se me soltó y, por segunda vez, ahí me pegué en la pera", relató.
"Te tiraste como para caer encima de él. Le agarraste las patas de atrás y como que te arrastró en carretilla", aportó desde su lado Fran Conserva. Según Claudia Conserva, ahora tendrá que usar un parche sobre los pómulos hasta terminar de recuperarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!