El Barcelona venció 5 a 1 al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, pero la noticia del domingo fue la lesión de Marc André ter Stegen, el portero se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha, lo que le demandará un período de recuperación de ocho meses. En este punto, Claudio Bravo dio una llamativa declaración.
A sus 41 años, Claudio Bravo se ofreció para reemplazar al arquero alemán. "Si el Barcelona me llama, voy", aseguró el histórico de la Generación Dorada de La Roja. Esto generó repercusiones en toda España.
El periodista italiano Fabrizio Romano, una entidad a la hora de hablar en fichajes en el fútbol internacional, se hizo eco de las palabras de Claudio Bravo y desde España reaccionaron con respecto a la posibilidad.
Muchos usuarios culés indicaron que Claudio Bravo, a su edad, les brindaría más seguridad que Iñaki Peña, el actual portero suplente del Barcelona. Cabe destacar que el Barça de Hansi Flick no hizo incorporaciones en este mercado del verano europeo.
"Él sigue siendo muy bueno".
Hay confianza
"Él sigue siendo muy bueno. Lo comprobé personalmente contra Argentina", aseguró un usuario que compartió un video de la Copa América pasada, en donde la albiceleste derrotó a Chile por 1 a 0 con un gol sobre el final del partido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!