Miguel Piñera es el primer participante confirmado en “Palabra de Honor”, el siguiente reality de Canal 13. El artista está en un momento muy particular de su vida, ya que se vio muy afectado por la inesperada pérdida de su hermano, el expresidente Sebastián Piñera.
De todas formas, Miguel Piñera sabe que en la vida hay que saber seguir adelante y dar vuelta la página, por lo que aceptó la propuesta de Canal 13, y también comenzó con la campaña de medios. De este modo, dialogó con Pamela Díaz en su programa de YouTube “Sin editar”.
A punto de cumplir 70 años, Miguel Piñera respondió a la pregunta de “La Fiera” sobre cómo hacía para mantenerse tan vital y activo a su edad. "En la vida hay que pasarlo bien, alimentarse rico, cero estrés”, afirmó. “Yo, en mi vida, no sé lo que es el estrés", lanzó.
"Yo he vivido toda mi vida de noche. He tenido suerte con las chicas. He tenido hartas pololas", confesó además el artista, a lo que Pamela Díaz quiso saber más, y le preguntó entonces cuántas pololas ha tenido hasta ahora.
Corazón inquieto
"No me acuerdo, pero yo me he casado como doce o catorce veces", lanzó el hermano del expresidente. "Matrimonios místicos", aclaró luego Miguel Piñera, queriendo decir que no fueron ceremonias oficiales.
"Me he casado como doce o catorce veces".
"Me casé, en playa del Carmen, me casé tres veces cuando tenía la discoteca", recordó el empresario, que luego mencionó a la modelo Carla Ochoa, con quien estuvo emparejado hasta 2002.
"La Carlita tenía 18 y yo tenía 50, más o menos. A la Carlita la iba a buscar al colegio. Duramos como seis años", rememoró Miguel Piñera y le envió un saludo a su expareja. "Me llevo bien con todas mis exs", sostuvo por último el participante de "Palabra de honor".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!