Lunes 23 de Septiembre 2024
ROBERTO NICOLINI

Última información sobre el estado de Roberto Nicolini: su esposa rompió el silencio

Entérate.

Roberto Nicolini. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Nicolini sufrió en los últimos días un infarto y, ahora, su esposa, Luz, reapareció en la esfera social para entregar detalles sobre cómo se encuentra el popular animador. En primer lugar, detalló que padeció un infarto posterior agudo, indicando que es "el tipo de infarto con mayor causa" de pérdida de vida.

Desde Facebook, la compañera de Roberto Nicolini indicó sobre lo ocurrido con su marido: "Siendo como es Roberto, no podía ser algo 'común y corriente'... es 'intenso' para vivir la vida", indicando que el famoso aún está internado en una clínica que no ha podido verlo más que a través del vidrio de la habitación.

Roberto Nicolini. Fuente: (Google).

"Mañana lo vuelven a intervenir", siguió, precisando: "Va lento en la recuperación pero bien dentro de lo grave". Acto seguido, indicó que "una enfermera dijo que hoy hubo un pequeño retroceso. El cirujano dice que son ritmos distintos en cada persona y que igualmente es una situación de riesgo".

Roberto Nicolini. Fuente: (Google).

Pese a lo comentado, el cirujano le aseguró a Luz que a Roberto Nicolini "lo encuentra con toda la actitud y que es un paciente obediente, que pregunta todo lo que le pasa pero acata todo". "Entonces pone de su parte, será una semana con procedimientos", siguió.

Más detalles

Roberto Nicolini. Fuente: (Google).

"Lo encuentra con toda la actitud".

Para cerrar, Luz subrayó sobre lo sucedido con el reconocido Roberto Nicolini: "Está vivo y aporreado pero vivo. Gracias a Dios. No lo cuenta de nuevo y de haber hecho función habría perdido la vida en el escenario. Todo estuvo perfecto para la hecatombe que significa para cualquiera algo tan grave".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!