Carlyn Romero es una de las grandes protagonistas de los últimos días de “Gran Hermano”. En su reingreso a la casa más famosa, la venezolana cometió una infracción que derivó en un castigo que compromete su continuidad en el reality de Chilevisión.
El castigo se le dio a Carlyn Romero por hacer caso omiso a la voz del confesionario y, por este motivo, estará en la placa de eliminación y no tendrá la opción de ser rescatada de la misma por quien sea consagrado como el líder de la semana.
Uno de los problemas que se ha repetido en Carlyn Romero, propio de los participantes que van y vuelven a la casa, es que no resisten la tentación de contar lo que se dice desde afuera. La participante incurrió en esta práctica y fue penalizada por ello.
Estará en la placa de eliminación y no tendrá la opción de ser rescatada.
Un ejemplo de la actitud ilegal que tomó Carlyn Romero en “Gran Hermano” tuvo que ver con contar detalles que han sido remarcados por la prensa del corazón en las últimas semanas. Tales como lo que Chama dijo de Michele Carvalho o las repercusiones del corte de pelo a Yuhui Lee.
El problema
“He escuchado atentamente lo que has hablado y te llamo para advertirte que no lo hagas más. Hablar de lo que pasa afuera está prohibido”, insistió “Gran Hermano”. Carlyn Romero avisó que no podía encontrar las palabras para evitar decir esas cosas y hablar en códigos. “No lo hago a propósito”, aseguró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!