Eduardo Fuentes da una verdadera lección, semana a semana, sobre cómo se hace un programa en vivo, todos los días, sin perder el ritmo y la atención. No es sencillo pararse de lunes a viernes frente a una cámara de televisión y entretener al público, y a veces hay que recurrir a cualquier cosa.
Son muchos los animadores en Chile que han demostrado su enorme talento para estar al frente de un matinal, Eduardo Fuentes, Julio César Rodríguez, José Antonio Neme, José Miguel Viñuela y tantos más. Y claro, de vez en cuando, se lanzan alguna indirecta entre ellos.
En esta ocasión, el rostro de TVN le hizo un filoso comentario a su colega de TV Más, José Miguel Viñuela, que en el pasado supo ser el animador de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, hasta que una desafortunada decisión de cortarle el pelo en vivo a un camarógrafo, desencadenó su salida.
Esta semana, durante una emisión de “Buenos días a todos”, Eduardo Fuentes empezó a bromear con su compañera, María Luisa Godoy, quien estuvo durante un tiempo en pareja con José Miguel Viñuela.
Una talla pesada
Así, mientras hablan del príncipe Harry, el animador aseguró que tenía el diario personal de su compañera, y fingió que leía lo que ella había escrito allí. “Ya, córtala, eso no se hace. Por qué te metes en mis cosas”, la advirtió ella, pero él siguió adelante.
“Me encantaría que mi ex se pareciera al duque, aunque públicamente debo decir que no me gusta tanto, pero le gusta cortarle el pelo a los camarógrafos”, dijo Eduardo Fuentes, recordando aquel polémico episodio, y desatando la risa de todos en el estudio.
"Le gusta cortarle el pelo a los camarógrafos”.
Por ese incidente, José Miguel Viñuela le pagó una cifra millonaria al camarógrafo de resarcimiento, y estuvo varios años alejado de la televisión, hasta que llegó la propuesta de TV Más para hacer “Tal cual” junto a Raquel Argandoña.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!