Benjamín Vicuña ha sido siempre uno de los galanes más buscados, no solo en Chile, sino también en Argentina, y hace poco tiempo confirmó que se encuentra una vez más en pareja. El actor presentó a su polola, Anita Espasandín a través de las redes sociales, y por supuesto, los medios de farándula quien saber más sobre quién conquistó su corazón.
Fue así como desde Argentina fueron a buscar a la nueva polola de Benjamín Vicuña, y consiguieron sacarle sus primeras declaraciones mediáticas. Esto se da justo cuando sale a la luz que el matrimonio de Pampita, exesposa del actor chileno, se encuentra en una crisis.
El programa de farándula “LAM”, del canal América, abordó a Anita Espasandín en un móvil. “Súper contenta, acompañando a Benjamín, que siempre los acompaña”, dijo ella, que estaba junto al actor en un evento benéfico.
“Me agarraste muy desprevenida”, le dijo luego ella al periodista. Por supuesto, le preguntaron sobre la actitud de Benjamín Vicuña, de intentar hasta las últimas consecuencias de cuidarla de la exposición mediática.
Una nueva historia
“Sí, tratando de hacerlo lo más natural posible y yo no soy del medio, no tengo nada que ver, me siento hasta ridícula acá, no creo que interese mucho mi nota”, confesó ella intentando parecer humilde y ajena al mundo de la entretención y la farándula.
"Estamos tratando de cuidar lo que tenemos”.
“Pero, sí estamos tratando de cuidar lo que tenemos”, agregó luego. “Él es un amor, estamos súper bien”, afirmó además, y luego le preguntaron cómo comenzó su historia con Benjamín Vicuña.
“Nos conocimos de la vida, empezamos a hablar y surgió todo, súper natural y muy tranquilo”, resumió la mujer que tiene 40 años, dos hijos y es economista. Por último, cerró su contacto con los medios argentinos sosteniendo que están “súper bien” con su pololo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!