Angélica Sepúlveda reapareció en la esfera social con una mala nueva: su padre no se encuentra bien de salud por lo que fue hospitalizado y, de cara a sus admiradores, la mediática entregó detalles acerca del estado de su progenitor.
Desde su perfil personal de Instagram, Angélica Sepúlveda partió señalando: "Querida familia virtual, hay algo que tenía full secreto, un dolor indescriptible que me hizo llorar a mares estos días con mi almohada".
"Hace unos días, después de una reunión de trabajo en Santiago, llegué al departamento, reviso mi teléfono y había muchas llamadas y WhatsApp de mi familia, de inmediato me asusté, escuché un audio y se me borró la vida, sentí que moría y no podía llamar, me nublé: mi papá estaba en urgencias con ACV y pronóstico reservado", siguió la famosa.
Afortunadamente, el padre de Angélica Sepúlveda ya se encuentra fuera de peligro: "Ya pasó lo peor, está hospitalizado, evolucionando como el campeón que es", celebró y, en esa línea, remarcó: "Será un proceso largo, pero Dios hará milagros en ti, papito bello".
"Está hospitalizado, evolucionando como el campeón que es".
Para cerrar, la popular Angélica Sepúlveda dejó claro que hará lo imposible y más con tal de que su padre se recupere: ".Haremos cueste lo que cueste, porque si ayer pensé en aceptar un trabajo, hoy aceptaré tres, nada te va a faltar".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!