Jean Philippe Cretton se encuentra en una nueva etapa profesional, y todos quieren saber si este cambio va de la mano también con un nuevo rumbo sentimental. Hace unos días, se habló en los medios de farándula que el animador estaba en pareja una vez más, pero al parecer esa historia no prosperó.
Tras su salida de Chilevisión, Jean Philippe Cretton se volcó a la música y el podcast, pero ahora volvió a la televisión con un nuevo programa en TVN. El animador estará conduciendo “Mi nombre es”, donde además estarán Luis Jara, Amaya Forch y Gonzalo Valenzuela, como jurados.
En la presentación para la prensa de este nuevo proyecto, el comunicado habló con La Cuarta, y respondió sobre la posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar en el futuro, aunque dijo que por el momento no recibió ninguna oferta “ni cerca”.
De todos modos, afirmó que eso “no es un sueño, no es una meta, no es algo que me esté generando una ambición, pero si algún momento se diera esa chance, lo asumiría feliz, y lo asumiría con un gran compromiso”, dijo.
Soltero otra vez
Por otra parte, y como no podía ser de otro modo, le preguntaron por su estado sentimental, y Jean Philippe Cretton respondió que estaba “bien” aunque “lamentablemente” soltero. “Como están las cosas, trabajo todo el día”, por lo que sería complicado mantener un vínculo.
"Estoy metido acá doce horas".
“Estoy metido acá doce horas, después salgo y grabo mi podcast ‘Me suena’. Después salgo a tocar los fines de semana, y tengo que además ser papá, y soy un buen papá, muy metido, entonces creo que en los tiempos que corren hoy actualmente tengo que estar abocado a las cosas que tengo que hacer”, describió Jean Philippe Cretton, que al igual que su expareja, Pamela Díaz, está volcado de lleno al trabajo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!