Luis Slimming había decidido a principios de año cerrar sus redes sociales. Todo a raíz de un chiste desafortunado que hizo tras el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. Esto le trajo un gran rechazo en las redes sociales, a pocas semanas de subirse al escenario de la Quinta Vergara.
La presentación de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar fue un gran éxito, y aquel mal paso quedó atrás. El humorista entonces volvió a activar sus redes sociales, pero todo el mundo sabe que internet puede ser complicado y hasta agresivo. De todos modos, el comediante encontró una buena forma para responder.
Esta situación tiene que ver con el caso de la exministra de Educación Marcela Cubillos, quien percibía un sueldo de 17 millones de pesos por su trabajo como profesora en la Universidad San Sebastián.
En su cuenta de X, Luis Slimming le respondió a un usuario que compartía una entrevista de la exfuncionaria, diciendo que “dio una cátedra”, a lo que el humorista, con su velocidad ya conocida, le contestó que “debe ser la primera cátedra que da”.
Respondiendo a todo
Por supuesto, y como es un tema de mucho debate y polémica, recibió todo tipo de reacciones, y hasta le preguntaron si él alguna vez había dado cátedra, recordando que es profesor de matemáticas. “Por 17 millones, me quedo hasta a dar vueltas las sillas”, dijo.
"Ese título algún día me iba a servir".
Otra persona, en duros términos, le preguntó si alguna vez había ido a la universidad. “Soy licenciado en matemáticas de la Pontificia Universidad Católica. Sabia que ese título algún día me iba a servir para taparle el hocico a alguien”, contestó Luis Slimming.
Y es que como bien en claro lo deja en su rutina, Don Comedia enseña matemática, y antes de alcanzar el éxito que viene logrando en su carrera en los escenarios, estuvo trabajando como profesor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!