Angélica Sepúlveda agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le están enviando en estos días difíciles que le toca vivir. La chica reality, que hace poco se despidió de “Gran Hermano”, está ahora preocupada por la salud de su padre, quien está en un estado muy delicado.
Según manifestó en sus redes sociales, Angélica Sepúlveda se encuentra muy preocupada por su padre, quien tuvo un ACV esta semana. Luego de comunicar la noticia, recibió grandes muestras de afecto a través de los mensajes y comentarios de sus seguidores.
“Gracias infinitas a todos por tan hermosos deseos de recuperación que envían a mi papito. Quisiera escribir tantas cosas, pero todo es muy reciente e incierto. Ayer hablé con él y lo sentí con energía, positivo, guerreando, pero hoy bajado total”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.
Al parecer, el hombre está consciente, pero ella no pudo comunicarse con él por videollamada “porque no aguanto mis lágrimas, por la cresta, ¿por qué seré tan llorona?”, se preguntó. También, aseguró que su padre tenía muy buena salud, por lo que no se explica por qué le sucedió lo que le está pasando.
.El momento más difícil
“Mi papá nunca se había enfermado, ama comer sano, es muy ágil, no fuma, su vida y alegría es ser huaso, cantar y vivir en el campo con sus animalitos que ama”, explicó Angélica Sepúlveda.
“Mi papá nunca se había enfermado".
Según reveló “la Fierecilla de Yungay” como no le confirmaron su reingreso a “Gran Hermano”, aceptó comenzar un podcast. “Al primero que le conté fue a mi papá, le dije, ‘me quedaré dos años más o menos en Santiago’ y se puso muy feliz”, relató.
Por último, Angélica Sepúlveda contó que “como familia estamos más que unidos, no sabemos qué pueda pasar, pero nuestra fe es tan grande que ponemos a mi papá en manos de Dios, porque él hará el milagro que esperamos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!