Jordi Castell no tiene filtro y cuando está ante las cámaras de televisión es capaz de contar cualquier cosa. El fotógrafo vivió todo tipo de situaciones y sabe muy bien cómo contarlas para hacerlas más entretenidas, aunque a veces también tenga que recurrir a la ficción para ponerle un poco de color.
Esta semana Jordi Castell fue uno de los invitados de “Podemos Hablar”, el programa de Chilevisión que conduce Julio César Rodríguez. Allí, confesó que tuvo un sueño subido de todo con un periodista muy conocido de ese canal.
Además del fotógrafo, estuvieron también presentes los comediantes Belén Mora y Toto Acuña, y el periodista Sergio Jara. Todo comenzó cuando la comediante contó que tuvo algunos sueños con famosos, debido a su embarazo, que según dijo fueron “súper raros”.
Los sueños de Jordi
"Tuve un sueño en particular donde, además de Toto, había otra persona por la que no siento ninguna atracción", agregó Belén Mora. "Lamentablemente es conocido y trabaja en este canal", agregó. Fue entonces que Jordi Castell aprovechó la ocasión y contó de sus sueños con el periodista Daniel Matamala.
"Es más, es mi marido imaginario, pero no él no lo sabe", agregó el panelista de “Tal cual”, de TV Mas. "Yo le tengo todo el respeto a Francisca Valenzuela", aclaró. "Pero con Matamala hay algo en la forma de hablar, en el tono, que de repente me dan ganas", confesó.
"Es mi marido imaginario".
Por último, Jordi Castell contó que alguna vez le gustó la idea de tener un hijo. "Me gustó ser papá en el minuto en que estuve enamorado profundamente de un hombre", recordó. "Que de hecho fue una de las relaciones más lindas que he tenido", agregó, pero consideró que hoy en día no se siente en edad de ser padre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!