Las orquídeas son la mejor opción para darle color a tu jardín. La belleza de las flores de esta planta se destaca en todo el mundo a pesar de que solo florece tres veces al año. Sin embargo, no siempre sucede este maravilloso hecho.
Por ende, los expertos recomiendan un truco casero que significa toda una solución para que las orquídeas estén repletas de flores. Este tipo de plantas requiere cierto cuidado para que se mantenga con salud y fuerte.
En este sentido, el riego periódico y una tierra llena de nutrientes es importante para las orquídeas, pero no siempre es suficiente. Así es como un cubo de hielo puede convertirse en la solución perfecta y llenar de flores nuestro jardín.
A tener en cuenta
El frío moderado sirve como un estimulante para las raíces de las orquídeas. Esto facilitará su crecimiento y florecimiento radiante. Cabe destacar que el hielo no debe ser colocado en las raíces o en el tallo de la planta, lo mejor es depositar agua congelada sobre la tierra.
Es importante remarcar que este truco debe aplicarse en la temporada de floración. El agua helada se filtrará hasta las raíces de forma equilibrada y le proporcionará la humedad justo, sin que se transforme en un riesgo para la planta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!