Arturo Vidal está de vuelta en Chile, defendiendo una vez más los colores de Colo Colo. Mientras los fanáticos del Cacique se preguntan cuándo se recuperará el volante de su lesión para volver a las canchas, él aprovecha para dedicarse a otra de sus grandes pasiones, y uno de los principales motivos para venir al país.
Y es que antes de confirmar su regreso a Chile, Arturo Vidal pasó por Brasil y tuvo ofertas para seguir su carrera en Argentina, como su compañero de selección Gary Medel, que firmó contrato con Boca Juniors, Pero el “King” firmó contrato con Colo Colo para así estar más cerca de su familia y de sus caballos.
Cabe recordar, que en su regreso a Colo Colo, Arturo Vidal entró a la cancha montado en un caballo, luciendo la corona de rey. Mientras estuvo en el extranjero, siempre siguió de cerca el crecimiento de sus caballos, los cuales le trajeron muchas satisfacciones en las carreras.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram el futbolista anunció que pone a la venta varios de sus potrillos. El ‘Rey’ posee un haras, llamado ‘Il Campione’ en San Clemente, quienes reciben los mejores cuidados.
“Todos invitados mañana, a las 12 pm, al remate de mis potrillos, puros aviones, en la oficina de remates de Fernando Zañartu, en Beaucheff 1863", escribió Arturo Vidal en la mencionada plataforma.
Se trata de 18 ejemplares (12 hembras y seis machos) nacidos en 2022, los cuales son hijos de Classic Empire, Dubai Sky, Il Rey Ivan, International Star, Lookin At Lucky, Megliore Di Tutti, Mendelssohn, Seeking the Dia y Spun to Run. Varios de los caballos del jugador, algunos de los cuales también han sido campeones.
Una pasión costosa
“El haras es algo que siempre soñé con tener. Lleva cinco o seis años, me ha costado mucho criar mis caballos. En un momento en que me llega a la cabeza, estoy en lo último de mi carrera como futbolista. En estos cinco o seis años he ido máximo siete veces. Me he gastado toda la plata del mundo tratando de cumplir mi sueño”, dijo hace un tiempo Arturo Vidal en una transmisión por Twitch.
"Me he gastado toda la plata del mundo tratando de cumplir mi sueño”,
“Me aburrí de la hípica porque vi cosas que no me gustaron. Lo veía como un hobby, pero ya no le estoy dando la importancia que me gustaría. Llegan ofertas, pero no lo voy a vender todavía. Seguro lo venderé, pero seguiré en lo mío, que es el fútbol”, decía por entonces. Algunos pensaron que podría hacer la venta por problemas económicos, pero lo cierto es que es una costumbre habitual en la hípica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!