Semanas atrás, Laura de la Fuente confirmó que estaba en pareja con una misteriosa mujer en sus redes sociales. La propia hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro confirmó su estado sentimental en una entrevista para “Página 7”.
“Estoy muy contenta, sí, estoy en pareja, feliz”, reconoció Laura de la Fuente al mencionado medio. “Yo entiendo que al publicar ciertas cosas, me expongo a comentarios y está perfecto. Cada uno puede tener su opinión, pero yo seguiré viviendo mi vida, y si a alguien le gusta o no, será”, advirtió la hija de Angélica Castro.
Quien también se refirió al vínculo sentimental de su hija fue Angélica Castro. “Lo único que puedo decir de Laura, que hoy es su cumpleaños, así que estoy tremendamente feliz. Y es que ella es mi gran orgullo, ella se ha ganado toda mi admiración como ser humano, como mujer”, aseguró en una charla con “La Cuarta” en la inauguración de “Talento Mall Plaza”.
“Es valiente, después de todo lo que vivió, con el disparo. Es una guerrera, fuerte. La adoro y ella lo sabe. Con mucho respeto, pero también hay una amistad profunda y una comunicación diaria”, agregó Angélica Castro, enumerando las bondades de su hija.
Siempre cerca
“Siempre voy a estar para ella y es lo único que te puedo comentar. Siempre voy a estar para ella y estoy muy orgullosa en todo aspecto”, añadió Angélica Castro. “Lo que le tenga que decir a ella, se lo digo a ella. A nivel público, lo único que te podría decir es: hoy es su cumpleaños y mi orgullo máximo hacia ella y amor. Los temas que yo le tenga que decir más personales los hablo con ella”, afirmó.
“Lo que le tenga que decir a ella, se lo digo a ella".
“Yo soy una persona que hablo con quien tenga que hablar las cosas y con ustedes comparto lo que me llena de orgullo y amor, que es la relación que tenemos como madre e hija. Que es mi gran tesoro”, sentenció la actriz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!