Lunes 30 de Septiembre 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano y María Alberó toman la decisión que paraliza a todo Chile

¡Sacudón!

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano, el icónico exfutbolista chileno, ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida al regresar a Madrid junto a su esposa María Albero. 

Después de pasar ocho años en Miami, donde disfrutaron de un estilo de vida vibrante, Iván Zamorano y María Alberó han dado un paso importante al vender su casa en Estados Unidos en un tiempo récord de solo 30 días. El exjugador se llevó un buen dinero.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).

Según informa “Tikitakas”, la propiedad, ubicada en la deseada zona de Weston, fue vendida por un total de 1,6 millones de dólares a una pareja venezolana, una cifra que supera en 400 mil dólares el precio que Iván Zamorano y su esposa pagaron al adquirirla hace cuatro años. Este exitoso cierre de la transacción demuestra no solo el atractivo de la vivienda, sino también la habilidad de los Zamorano para manejar sus inversiones.

La propiedad, ubicada en la deseada zona de Weston, fue vendida.

Casa de Iván Zamorano. Fuente: (Google).

La casa que Iván Zamorano dejó atrás cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, piscina, jacuzzi y un amplio quincho, características que la hicieron muy atractiva para compradores en la región. Ahora, el exgoleador se enfoca en nuevos proyectos en Madrid, donde su legado en el fútbol sigue presente.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).

Así se dio el intercambio

Felipe Viel, un exmodelo y actual agente inmobiliario, fue el encargado de asesorar a Zamorano en esta operación. Con su experiencia en el mercado, Viel ayudó a garantizar que la venta se llevará a cabo de manera eficiente, permitiendo que Iván y María comenzaran su nueva etapa en España sin contratiempos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!