José Antonio Neme es uno de los rostros más polémicos y exitosos de la pequeña pantalla nacional demostrándolo a diario junto a Karen Doggenweiler en el matinal de Mega "Mucho gusto". Pese a su trascendencia mediática, el comunicador ha dejado claro que hay proyectos que no le interesan: entre ellos, ser el animador del Festival de Viña.
Sobre esta cuestión habló el padre de José Antonio Neme desde las pantallas de Vía X, dejando claro que considera que sería un gran compañero de evento para Karen Doggenweiler, quien esta semana fue confirmada como la animadora del multitudinario evento musical.
Alto y claro
"Él no quiere", señaló el progenitor del periodista en el programa "Todo va a estar bien", destacando las cualidades que, según él, harían de su hijo un gran animador en Viña: "Es una persona muy capacitada, tiene mucho carisma, es culto. Pero no quiere y respeto su decisión".
Al respecto, dejó claro que, pese a que existan rumores que indique que José Antonio Neme podría terminar animado Viña 2025, eso no ocurrirá: "No le interesa. Da un paso al costado. No lo va a hacer".
Sumado a esto, avisó que José Antonio Neme no aceptaría la conducción del evento más allá de que se le ofrezca una cuantiosa suma de dinero. "No es un tipo materialista. Es más de principios. Es un tipo que no está pensando en el dinero".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!