Miércoles 4 de Septiembre 2024
GINO COSTA

Gino Costa relató el calvario que le tocó atravesar

Sin poder moverse.

Gino Costa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gino Costa pasó un momento muy desagradable y complicado en La Serena, por lo que tuvo que recibir atención médica de urgencia. A través de sus redes sociales, el periodista compartió la difícil situación que le tocó atravesar, pero de todos modos se comprometió a volver al matinal a como de lugar.

El periodista de “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión, contó a sus seguidores en Instagram que quedó “botado” en la cama debido a un fuerte dolor que lo paralizó. De hecho, Gino Costa aseguró que tuvo que recibir atención médica a domicilio, ya que no podía ni moverse.

Gino Costa. Fuente: (Google).

“Nervio ciático me tiene botado sin poder moverme”, escribió Gino Costa en una historia que subió a sus redes sociales. Luego, dio más detalles de lo que le tocó vivir en una entrevista con Página 7. “Fue muy mala suerte, me vino un dolor impactante al nervio ciático, nunca me había pasado algo así. No me podía ni mover”, dijo.

“El lunes me dolió un poco más, pero no me inhabilitó y la noche (de este martes) fue impactante. Desde la 01:30 a 02:00 horas de la mañana que estoy despierto. No me podía mover, no me podía parar, no podía ir al baño, no encontraba ninguna posición en la que no tuviera dolor”, relató el comunicador.

Leyenda

Atención de urgencia

Pero luego la cosa se volvió insoportable, y recibió entonces una gran ayuda de un productor de Chilevisión que “encontró un servicio de urgencia a domicilio y ahí llegó una doctora con su equipo espectacular que me pincharon y ahora estoy un poco mejor”, contó.

"Gritaba del dolor".

“Tenía toda la parte izquierda de la cintura para abajo con un dolor insoportable, que no encontraba ninguna posición sin dolor. Era nervio ciático, yo había tenido dolores antes por ciática, pero no a este nivel”, afirmó Gino Costa.

Fuente: (Instagram de Gino Costa).

“No tengo cómo describirlo porque gritaba y yo soy súper tolerante al dolor, no soy miedoso, pero gritaba del dolor”, agregó dando una dimensión de lo sucedido, de todos modos, se comprometió a volver cuanto antes al matinal. “No se van a liberar de mí tan fácil, porque mañana voy a estar con todo, pero debe ser uno de los dolores más fuertes que he sentido”, sostuvo por último.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!