Miércoles 4 de Septiembre 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz ninguneó de la peor manera a un excompañero de Canal 13

No se guardó nada.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz no se anda con rodeos y dice siempre lo que piensa sin importarle a quién puede afectar. Así lo dejó en claro cuando pasó por “Tierra Brava”, y ahora también como participante en “Ganar o servir”.

Cabe recordar que en el anterior reality de Canal 13, Pamela Díaz tuvo distintas vivencias con los demás participantes, algunos con los cuales no se llevó para nada bien. Ahora, en “Ganar o servir”, el conductor Sergio Lagos propuso una dinámica en la que los participantes recibieron preguntas de otras personalidades desde fuera del encierro.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Así hizo su aparición Junior Playboy, quien tenía una pregunta para Pamela Díaz y su convivencia con Oriana Marzoli, con quien tienen un vínculo muy tenso desde el anterior reality.

Junior quiso saber si se sentía amenazada por la presencia de la extranjera, pero “La Fiera” rechazó la pregunta, diciendo que el ‘influencer’ le caía “pésimo”. “No me interesa contestarle, no lo soporto”, dijo ella.

Junior Playboy. Fuente: (Google).

Respondió

Sergio Lagos le insistió entonces a Pamela Díaz para que respondiera la pregunta, y a la conductora de “Hay que decirlo”, también de Canal 13, no le quedó más opción que contestar. Pero claro, marcó el territorio tanto a sus compañeros como a los propios productores del programa, demostrando que va a hacer lo que ella quiere sin prestar atención a los demás.

"Yo siempre soy lo que soy".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

No necesito responder, yo nunca me he comparado con nadie. Yo siempre soy lo que soy, está clarísimo, por algo no está acá sentada. Me gusta unir, me gusta desunir, y eso es lo que vine a hacer acá”, sintetizó Pamela Díaz.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!